¿Por qué ponerle Noosa a nuestras Carteras Sostenibles fabricadas con Piel de Manzana? Descúbrelo aquí


¿Por qué decidimos ponerle Noosa a nuestras Carteras Sostenibles fabricadas con Piel de Manzana?

Hola de nuevo, ya llevábamos un tiempo sin pasarnos por aquí y echábamos de menos contaros cositas acerca de nuestra marca. Cuando creamos Savi Collection, la primera idea que se nos vino a la cabeza fue la de sacar artículos elegantes y con un diseño minimalista que tuvieran una historia detrás. Y con historia detrás no nos referimos a que nuestros productos sean sostenibles (esto hoy en día es un “must”) si no a qué tele transporten a quienes llevan nuestros productos (ya sean las carteras o los artículos que irán saliendo en los próximos meses) a un sitio, un momento, un instante, o por qué no a un sueño o idea.

Como habréis visto, nuestras Carteras Sostenibles llevan el nombre de Noosa. Y os preguntaréis: ¿Por qué?

La respuesta es bien simple. Cuando estábamos haciendo los primeros diseños y prototipos de nuestros productos la idea era que fueran artículos que pudiéramos llevar en el día a día, así como artículos de viaje. Y en ese momento, en pleno confinamiento en España y sin poder salir de casa lo único en lo que pensábamos era en cuándo volveríamos a salir a descubrir mundo. Y es ahí dónde tu imaginación te lleva a 2 sitios. Primero, un lugar que ha sido importante para ti y del que guardas unos grandes recuerdos. Y segundo, al fin del mundo.

Si juntamos estos 2 sitios, el resultado era Australia, más concretamente un pequeño pueblo en la costa este al norte de Brisbane llamado Noosa dónde estuvimos en 2015. Un pueblo que no entiende de prisas, iluminado por el sol y la naturaleza australiana. Un lugar dónde perderse sin nada más que una tabla de surf, un par de bañadores y crema solar. Un lugar dónde llevarte únicamente lo imprescindible. Y es ahí dónde entra nuestra Cartera. Con un tamaño ideal para poner lo imprescindible y que no suponga un estorbo en el bañador.

Por eso, cuando pensamos en el nombre del producto, no lo dudamos ni un instante.

Y vosotr@s, ¿a qué sitio os iríais ahora mismo?

Nos encantaría leerlo en los comentarios 😍

Un abrazo

 

Lluís

 

Foto por: @daronprice


2 comentarios


  • Josep

    Pues yo volveria a Florencia donde el arte te inunda por completo. Haria ruta por la Toscana y aprovecharia para comer la deliciosa bistecca a la Fiorentina


  • Pol

    Hace días que sólo pienso en Santorini…
    ¡Qué bien quedaría una foto de una cartera Noosa entre tantas casitas blancas y azules!


Dejar un comentario